El secreto de los Dedos de Aignes

 

Bienvenido a la II Guerra Mundial, soldado.

SINOPSIS

5 de Junio de 1944.
Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.

ALGUNAS RESEÑAS

Una historia que me ha recordado gratamente a las películas de hazañas bélicas creadas por los estadounidenses en los años 50 y 60, que me ha mantenido absorto en la lectura con la sensación de que se me ha hecho corta.

Reseña de Liberty Café

Una historia interesante, entretenida de leer y que gustará sobre todo a los aficionados al género bélico.

Reseña de Libros Perdidos

Una historia apasionante y absorbente que nos llevará por toda la Francia ocupada y algún territorio más en los estertores finales de la segunda guerra mundial.»

Reseña publicada en Fan Fiction

La historia cuenta con algunos giros interesantes, el principal no se ve venir, o por lo menos en mi caso no fue así, y también con instantes menos amables. En el libro, el escritor apenas concede momentos de relajación a los protagonistas, quienes viven en un estado de tensión y nervios constantes. En los breves momentos en los que encuentran asueto, la tensión de los momentos vividos, o las heridas sufridas anteriormente, vuelven para recordarles que siempre les acompañarán. No importa el tiempo que pase.

Reseña publicada por Cinefagia80.

Además de la novela, los lectores que hagan su reserva se llevarán los gastos de envío gratis. Todo por solo 16,95

 Además, si te apetece leer lo que opinan los lectores, ya puedes ver alguna de las reseñas publicadas: RESEÑAS PUBLICADAS DE EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES

LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS

Hago el envío por correo ordinario, ya que me permite regalar los gastos sin que me supongan un gran gasto. Si prefieres que te lo envíe por otro método, también lo envío por el servicio de INPOST con un suplemento de 3,90€. Si quieres que te lo envíe por mensajería diferente, puedes comentármelo y lo ajustamos para que llegue sin problemas.

HAZ AQUÍ TU PEDIDO:

5 comentarios sobre “El secreto de los Dedos de Aignes

  1. La compra de libros en formato digital es muy fácil y rapidísimo. Mis lecturas son en un 95% en formato digital, y con esta sencillez del procedimiento de adquisición de obras, creo que aumentaré ese porcentaje.
    Enhorabuena.

    Me gusta

Deja un comentario