El secreto de los Dedos de Aignes.

Disponible “El Secreto de los Dedos de Aignes” en formato digital o en papel.

Bienvenido a la II Guerra Mundial, soldado.

Sinopsis:

5 de Junio de 1944.
Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.

Puedes conseguirla mediante formato digital tienes  dos vias: Amazon (2,99 €) o si no tienes un lector Kindle, puedes conseguirla en formato PDF, EPUB y MOBI rellenando el formulario al precio de 2,5€.

Además, si te apetece leer lo que opinan los lectores, ya puedes ver alguna de las reseñas publicadas:

Reseña de Liberty Café: “Una historia que me ha recordado gratamente a las películas de hazañas bélicas creadas por los estadounidenses en los años 50 y 60, que me ha mantenido absorto en la lectura con la sensación de que se me ha hecho corta. “

Reseña de Libros Perdidos: “Una historia interesante, entretenida de leer y que gustará sobre todo a los aficionados al género bélico.”

Reseña de “Atrapada en unas hojas de papel”: “Si os gusta el género, muy posiblemente disfrutéis con este tomo.”

Reseña publicada en Fan Fiction: “Una historia apasionante y absorbente que nos llevará por toda la Francia ocupada y algún territorio más en los estertores finales de la segunda guerra mundial.”

Reseña publicada en juanchorua.blogspot.com.es: “Si se busca una historia de acción, con un poco de contenido bélico (contenido necesario para la época y situación que se desarrolla), un poco de historia e incluso un poco de misterio, este libro es una buena alternativa.”

Enlaces de descarga en Amazon:

Por cierto: ¿Sabes que no hace falta introducir tus datos bancarios para comprar en Amazon? Puedes adquirir códigos de compra en metálico, que introduces en un cuenta y añade el importe a tu saldo en Amazon. Pincha en el enlace para saber en qué puntos de venta se pueden conseguir: CÓDIGOS DE COMPRA DE AMAZON

Rellena el formulario si quieres conseguir la novela en formato PDF y EPUB (Válidos para cualquier dispositivo de lectura digital)

 

 

El secreto de los Dedos de Aignes

Anuncios

3 comentarios el “El secreto de los Dedos de Aignes.

  1. La compra de libros en formato digital es muy fácil y rapidísimo. Mis lecturas son en un 95% en formato digital, y con esta sencillez del procedimiento de adquisición de obras, creo que aumentaré ese porcentaje.
    Enhorabuena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s