Reseñas de ¡Que vengan cuando quieran!

Aquí podéis acceder a las diferente reseñas de ¡Que vengan cuando quieran! publicadas en la red.Pincha en cada título para acceder a la reseña completa.

Reseña en Fan Fiction:

“Una trepidante historia y un sorpresivo final, dentro de lo previsible de atenerse a la historia como es en una novela muy bien documentada y respetuosa con la historia, en la que no falta la acción, el orgullo patrio, el honor y un carácter que fue determinante en una época de nuestra historia aunque algunos parece que hoy día se avergüencen de la misma y por eso la dejen caer en el olvido.
Una gran novela que nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos.”

Reseña en Libros en el petate:

“En “Que vengan cuando quieran” vamos a encontrar una obra con una buena recreación histórica, tanto, que los apuntes bien insertados a lo largo de la trama harán que el lector pueda dominar con bastante datos el contexto histórico en el que se desarrollaron los hechos, con un rigor histórico sólo abandonado para dar libertad de movimiento a los personajes, los cuales son otro de los puntos fuertes. Soldados anónimos, en los que priman su carácter más que la historia que tienen detrás, una personalidad que el autor construye de manera representativa y que suponemos se podría hacer extensible al resto de los componepocas ntes del tercio.”

Reseña en No sin mi libro:

“Pablo Carnicero de la Cámara es un autor que de verdad merece la pena leer, porque cada vez que saca a la venta un libro te sorprende y te sorprende para bien.”

Reseña en 1000 y un libros y reseñas:

“Pablo Carnicero, es uno de los autores españoles más destacados en cuanto a novela autoeditada. ” “Muy bien documentado, recreando magníficamente la situación, y consiguiendo el ritmo y la emoción de las grandes novelas caballerescas, Carnicero consigue una novela ingeniosa, entretenida y fiel a la realidad.”

Video reseña publicada en US Show

“Novela al más puro estilo de Pablo Carnicero: fluído, rápido, con buen inmersión.”

murosquevengan

Reseña en D-letras.es:

“¡Que vengan cuando quieran! es un ejemplo de novela de género histórico muy bien documentada y realmente entretenida, que viene a confirmar el hecho de que la historia no es una materia árida y puede ser muy didáctica. Además, hay que reconocer al autor de esta novela que su estilo literario ha mejorado exponencialmente desde su última obra. Si ya en “Inmortal” era un escritor muy prometedor, con este libro ha alcanzado su madurez narrativa. ¡Que vengan cuando quieran! es un trabajo interesante, ameno, revelador, cruel, duro, valiente y, sobre todo, muy bien escrito. Cuando ustedes terminen de leerla, podrán comparar este libro, en cierta manera, a las aventuras del archiconocido capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte, puesto que guardan ciertas semejanzas. No obstante, los personajes de Carnicero están llenos de vida, cosa que no ocurre con los personajes de Reverte.”

Reseña de 30dediferencia.com:

“¡Que vengan cuando quieran! es una novela histórica basada en unos hechos reales protagonizados por un tercio español en pleno siglo XVI. Una historia muy bien llevada y contada por su autor y que me ha recordado en algunos momentos, manteniendo siempre las diferencias, a las historias del Capitán Alatriste, de Arturo Pérez-Reverte. Los protagonistas de la historia, como Diego de Alatriste no eran los hombres más honestos ni los más piadosos, pero también eran hombres valientes…”