¡Que vengan cuando quieran! en edición digital

Ya puedes leer la novela ¡Que vengan cuando quieran! en formato digital.

Puedes conseguirla mediante dos vias: Amazon (2,99 €) o si no tienes un lector Kindle, puedes conseguirla en formato PDF, EPUB y MOBI rellenando el formulario de la noticia  al precio de 2,5€. 

Además, si te apetece leer lo que opinan los lectores, ya puedes ver la primera reseña ya publicada: RESEÑA ¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!

Enlaces de descarga en Amazon (Número 1 en la lista de más vendidos de Historia de la Edad Media).

Por cierto: ¿Sabes que no hace falta introducir tus datos bancarios para comprar en Amazon? Puedes adquirir códigos de compra en metálico, que introduces en un cuenta y añade el importe a tu saldo en Amazon. Pincha en el enlace para saber como se pueden conseguir los códigos de compra en metálico: CONSEGUIR CÓDIGOS DE COMPRA EN METÁLICO

Pincha en la portada para acceder al primer capítulo de la novela, y más abajo tienes disponible la sinopsis.

Bienvenido a los Tercios Españoles, rapaz.

portadaquevengan

Aquí tenéis la sinopsis:

Julio de 1539

La fortaleza de Castilnuovo, un enclave estratégico situado en la costa adriática, es asediada por un ejército de más de cincuenta mil soldados comandados por el temible corsario turco Barbarroja. El Tercio Nuevo de Castilnuovo, compuesto por tres mil soldados, se dispone a afrontar un cruel asedio liderado por el Maestre Don Francisco de Sarmiento y Mendoza. Ésta es la historia de los hombres que hicieron frente al Turco desde las atalayas de una pequeña fortaleza situada a miles de kilómetros de sus hogares, donde escribieron uno de los capítulos más heroicos de su época, y cuyo valor no fue olvidado con el transcurso de los años. Una aventura en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza de una pequeña cuadrilla de hombres que formará parte del valeroso Tercio, y cuya sangre será derramada para limpiar el honor mancillado un año atrás.

Después de sufrir en sus propias carnes la furia de los soldados españoles durante las primeras jornadas del asedio, Barbarroja ofreció una rendición honrosa para aquellos leones enjaulados. La respuesta fue proclamada desde lo alto de las murallas por sus voces roncas y duras como el terreno que defendían: “¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!” Asi combatieron, fieros y orgullosos, los componentes del Tercio Nuevo de Castilnuovo…

Rellena el formulario para conseguir la novela en formato MOBI, EPUB y PDF. Recibirás un mail de confirmación con la opción de pago elegida.

 

27 comentarios el “¡Que vengan cuando quieran! en edición digital

  1. Yo ya me he hecho con esta novela, que la verdad tiene una pinta fantástica. Además, el proceso no ha podido ser más sencillo.
    Tras rellenar mis datos en el blog, recibes un enlace a Paypal para el pago y después el propio autor en un mail te envía el fichero de la novela en varios formatos. ¡Así SI!.
    Ahora habrá que leerla.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Pilar.

      La novela es en formato digital, y tiene aproximadamente doscientas páginas (en digital es difícil de calcular) La edición en papel tardará un tiempo en salir.

      Muchas gracias por tu interés. Espero que te hagas con la novela, ya que si te gustan las historias de esa época, la vas a disfrutar.

      Un saludo.
      Pablo

      Me gusta

  2. Más fácil imposible !!!!! Rapido y barato, ahora espero el finde para empezar a leer.
    La historia ya la conozco pero en novela debe ser fantástica.
    Gestas como estas hay en España para mantener Hollywood haciendo películas 100 años. ¿para cuando la película?
    He tenido noticia del libro a través de la radio.

    Me gusta

  3. Me acabo de descargar ¡que vengan cuando quieran!, me he descargado la versión (MOBI, EPUB, PDF) por que lo leo en el móvil y el formato EPUB me va muy bien. Ningún problema en el proceso de pago ni en el de descarga.

    Me gusta

  4. Acabo de recibir el libro. Rápido y sin ningún problema. La forma de adquirirlo me ha parecido estupenda. Espero que prosperen muchas iniciativas como esta.

    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s