Reseñas de UNA NOVELA NEGRA DEFECTUOSA

Aquí tenéis algunas de las reseñas publicadas en internet sobre UNA NOVELA NEGRA DEFECTUOSA. Pincha en cada una de ellas para acceder a la reseña completa:

Libris: retos y lecturas:

“Una novela negra que bebe de los clásicos,  a los que rinde homenaje. De lectura ágil,  el autor te lleva como filmando una película por escenas que parecen sacadas de la serie de Marlowe.  Tenemos gangsters, policías endurecidos, mujeres que saben más de lo que parece, y como plus citas de Sin city y El halcón maltés. “

LEE LA RESEÑA COMPLETA

Copiando libros:

Es característico en las novelas de Carnicero incorporar un pequeño guiño al cine y al deporte. Si en las anteriores Herrero era un apasionado del baloncesto, como lo es el autor, Laguna sentirá predilección por el rugby y cierta animadversión por el fútbol.

Otra particularidad que le distingue, además de la brevedad de sus historias, es el ritmo frenético en el que se suceden los acontecimientos, tampoco escatima en escenas violentas en las que el protagonista no siempre acaba muy bien parado, así como se ayuda de la informática a la hora de resolver los delitos cometidos.
Poco a poco se va enredando la trama y, lo mismo que se unen historias que en un primer momento estaban separadas, también hay una sorpresa final con un giro inesperado. El desenlace, al igual que los títulos de las novelas, es “casi perfecto””.

LEE LA RESEÑA COMPLETA

No sin mi libro:

“Con la banda sonora de Bob Dylan de fondo, y mirando de reojo en una pantalla ese aire neo-noir de Sin City al que se hace alusión de tanto en tanto, acompañamos a Laguna en su peregrinar por unas páginas que se leen con mucha facilidad y en tres ratines, porque la historia en sí es muy entretenida, que es la finalidad de todo esto.”

LEE LA RESEÑA COMPLETA

 

Si quieres leer más reseñas, sigue al autor en sus perfiles de Facebook y Twitter: @PabloC_Autor

Anuncios