Reseñas de DECISIÓN ENCADENADA

Aquí tenéis algunas de las reseñas publicadas en internet sobre DECISIÓN ENCADENADA. Pincha en cada una de ellas para acceder a la reseña completa:

Un lector indiscreto:

“Está claro que en esta segunda entrega de la saga nos encontramos con un salto de calidad del autor. Se nota en ella que hay más rasgos de novela negra que en la anterior. Pablo Carnicero nos presenta a unos personajes ya más asentados tras los soberbios beneficios conseguidos al resolver su primer caso y nos encontraremos con otros nuevos que les ayudarán en esta compleja misión.”

LEE LA RESEÑA COMPLETA

Abrir un libro:

“Entretenida y de fácil lectura, en Decisión encadenada se presenta el clásico paradigma de si es justificable tomarse la justicia por la mano, al margen de las leyes. Con pocos personajes y una trama ágil ambientada en Guadalajara, Pablo Carnicero nos presenta en un breve espacio de tiempo -éste se echa encima cual espada de Damocles-, un argumento clásico pero no exento de ironía ni de divertimento sobre las peripecias y averiguaciones del protagonista para salvar a su amigo.

Con varias referencias cinéfilas y también musicales, iremos leyendo plácidamente una novela corta sin pretensiones pero con un objetivo muy claro que es el de amenizar al lector con una narrativa dinámica y de entretenimiento.”

LEE LA RESEÑA COMPLETA

Libros que hay que leer:

“Estamos ante una novela muy entretenida, de lectura muy ágil y amena que nos hará pasar unas cuantas horas la mar de entretenidos. Lo que busca es el mero entretenimiento y, sin duda, lo consigue pero, además, también consigue que nos planteemos cosas así que mejor que mejor.

La trama está bien planteada y bien desarrollada, con un final muy correcto que lo deja todo resuelto y nos deja con un buen sabor de boca. Tanto como para leer más obras del autor.”

LEE LA RESEÑA COMPLETA

 

Si quieres leer más reseñas, sigue al autor en sus perfiles de Facebook y Twitter: @PabloC_Autor

Anuncios