Tiempos Aciagos

Esta novela muestra un paso más dentro de “El Mundo de las Sombras”, formando el inicio de un nuevo ciclo de dos novelas bajo el título: “La guerra de las sombras”. Nuevos personajes aparecerán en escena, cobrando tanto protagonismo como los que tomaron parte en “Inmortal” y “El filo de la espada“, y nos conducirán al transcurso de una cruenta guerra, en la que los antiguos vampiros comienzan a despertar, en parte gracias a las terribles masacres que asolan las tierras del medievo. De esta manera, como consecuencia a la masacre de Constantinopla, el anciano Amenophis despierta de su letargo y pone en jaque a todas las criaturas que habitan el mundo de las sombras medieval. Los enemigos deberán aliarse entre sí para hacer frente a la mayor amenaza surgida desde tiempos ancestrales.

El lector tendrá la ocasión de conocer las tenebrosas tierras de los Cárpatos Transilvanos, dentro de una campaña militar destinada a limpiar la zona del influjo maléfico de los vampiros. Una guerra terrible, oscura, siniestra como el rostro de la muerte, pero que forjará un lazo de unión entre los contendientes imposible de romper. Recorrerá la mágica Praga, conocerá el Toledo medieval y, una vez más, disfrutará de la pasión que embarga al viajero cuando se encuentra inmerso en las callejuelas de la Constantinopla medieval.

“Tras leerme los dos primeros y los relatos en el pack “El mundo de las sombras”, no pude resistirme a comprar este. Continúa en la misma línea de precio y número de que los anteriores con lo que no hubo duda al decidirme… y no me ha decepcionado. Al principio eché un poco de menos a Urabi (y al final ;)), pero en este vemos historias de otros personajes que, si nos faltan en libros posteriores, también echaremos de menos. Genial hasta el final. Puede leerse por separado, aunque se entenderá mucho mejor si se han leído los dos libros anteriores. Espero ver pronto la continuación” opinión de lector en Amazon. Pincha en el enlace para leer la opinión completa.

“Continua la saga en este tercer libro, con prácticamente la misma intensidad que en los dos libros anteriores, pero ¡me desagrada que Urabi ya no esté presente en este libro!” Pincha en el enlace para leer la opinión del lector por completo

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN

Tiempos aciagosPINCHA EN EL ENLACE PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s