Inmortal

 

El libro I de “El Mundo de las Sombras” te muestra la caída del Inmortal más poderoso que habita en el Medievo del siglo XII, Urabi de Ukesh. La historia de una traición y de la consumación de una venganza, que llevará al lector desde Toledo hasta la hermosa Constantinopla, recorriendo las tierras de la áspera Castilla y el siniestro Montpellier. Un viaje en el que el amor, la traición, las batallas y las conspiraciones marcan un ritmo frenético en la novela, que no ofrece al lector ni un segundo de respiro.

Fantasía engarzada en la Historia Medieval como un anillo a un dedo: una aventura que iniciará el camino por “El Mundo de las Sombras”.

Muchos lectores podrán huir de “Inmortal” debido a la presencia en la novela de criaturas como vampiros que nos llevarán a pensar que estamos ante una obra surgida al rebufo del archiconocido “Crepúsculo” de Stephanie Meyer. En este caso, los potenciales lectores perderían la oportunidad de leer una novela con unos personajes muy bien definidos y que interactúan de una manera creíble. Los tres personajes principales son Urabi de Ukesh, don Luis Álvarez de Montemayor y Viktoria de Kiev. Cada uno de ellos tiene particularidades que ayudan al lector a distinguirlos de una manera clara y coherente. Las fuentes en las que se basa Carnicero son muy claras y esas lecturas enriquecen la novela. Por ejemplo, el mismo autor afirma en su blog que Tolkien fue una de sus primeras lecturas. Todas esas lecturas de ciencia ficción han conseguido que el autor de “Inmortal” nos presente en su obra lo mejor del género. No obstante, lo más reseñable es la vuelta de tuerca que le da a todo el dramatis personae situándolos en la época medieval. De esta manera, el lector puede ver a los personajes inmersos en una sociedad reconocible y en un tiempo del que conocemos muchas cosas.” Reseña publicada en blog de letras, pincha aquí para acceder a la reseña al completo: Reseña de Inmortal en Blog de Letras.

“Un relato de trama rapidísima y bastante bien localizada, incluso para este tipo de propuestas, mediante recursos narrativos simples pero suficientes para lo que quiere contar, de personajes sencillos pero cumplidores y tan entretenida como muchas novelas bajo franquicia de temáticas parecidas.” Blog de Olethros: Reseña de Olethros

Pincha en la imagen para acceder a más información de la novela.

 

Accede a más información de la novelaACCEDE A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s