El filo de la espada

 

El Libro II de “El Mundo de las Sombras” nos muestra el camino que se ve obligado a recorrer Urabi de Ukesh para librar al mundo conocido de la amenaza de un anciano vampiro, puesto que su despertar desencadenaría una catástrofe que sacudiría los cimientos del “Mundo de las Sombras”. Al mismo tiempo el lector podrá ser testigo de la consecuencia de la desmedida ambición de los vampiros, capaces de desviar una expedición sagrada como lo fue la Cuarta Cruzada desde su destino original, el reino de Egipto, hasta las mismísimas murallas de la Constantinopla cristiana, arrasándola sin piedad. Conocerá la estremecedora Budapest, con sus mercados exóticos y paisajes fascinantes, y volverá a transitar por las añoradas calles de Constantinopla.

Y, por supuesto, será testigo en primera persona de la terrible batalla por conquistar Constantinopla…

“Estamos ante una obra que, como ya aventuraba al leer la primera, huele a saga, pues si bien explica muchas cosas y puede que alguno de los personajes nos abandone la Orden del Fénix tiene aún mucho por decir. Las flaquezas de los inmortales, la existencia de bandos entre ellos, lo que vamos descubriendo de algunos de los vampiros que llegan a colaborar con la Orden del Fénix… todo nos lleva a un mundo oscuro y oculto pero rico y alejado del maniqueísmo típico de este tipo de obras donde los malos son muy malos y los buenos muy buenos.” Reseña publicada en Fanfiction. Pincha en el enlace para leer la reseña completa: reseña El Filo de la Espada

“En esta ocasión resulta más sobrio y contenido, pero igualmente entretenido en su propuesta y género.Reseña de Oletros. Pincha aquí para leer la reseña completa.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA OBRA

Pincha en la imagen para conseguir más info

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE EL MUNDO DE LAS SOMBRAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s