Ya puedes conseguir “El undécimo: no volverás al combate” en Amazon

Ya tenemos nueva novela a la venta, en este caso se trata de novela negra, y la tercera protagonizada por Miguel Herrero, un personaje que comenzó su andadura literaria en “Un tipo casi normal en una situación casi anormal” y que, tras continuar su proceloso viaje en “Decisión encadenada”, se ve inmerso en una nueva trama repleta de acción, conspiraciones, traiciones y mucho más. Hoy Miguel es un hombre que, después de una serie de reveses que ha recibido, se encuentra en una situación muy delicada y que debe hacer frente al secuestro de su único amigo: Oliverio García Rincón, un experto en seguridad informática. No es el mejor momento para Miguel, como se podrá comprobar durante toda la novela, pero debe sacar fuerzas de flaqueza y todo el ingenio que atesoró en aventuras anteriores para lograr salir airoso.

Ya puedes conseguir la novela en Amazon pinchando en el enlace: EL UNDÉCIMO EN KINDLE

Si deseas recibir la novela en formato EPUB, PDF y MOBI, rellena el cuestionario al pie de la noticia y lo recibirás en casa al precio de 2 euros (precio válido hasta el 27 de Junio).

Los interesados en conseguir la edición en papel tendrán la posibilidad de adquirirla al precio de 15 euros (su precio sera de 16,95 desde el 27 de Junio) mas 2,5 € de gastos de envío, además de recibir el regalo de una novela digital. Pincha aquí para seleccionar la que te interese: NOVELA DIGITALES DE PABLO CARNICERO.

para web y Amazón

 

Os dejo la sinopsis:

Desengañado por sus fracasos tanto en su vida personal como profesional, Miguel Herrero debe sobreponerse a sus momentos de debilidad para encontrar la entereza suficiente para desentrañar la misteriosa desaparición del único amigo que conserva, Oliverio García Rincón, uno de los más importantes expertos en seguridad informática en España. Una vez más debe ponerse a trabajar en una trama oscura de conspiraciones, asesinatos y traiciones que le pondrá a prueba constantemente, y que le llevará a recorrer un camino personal tan tortuoso como accidentado y que culminará con un momento de inflexión que le obligará a replantear su propio futuro.

Pincha aquí para leer el primer capítulo: PRIMER CAPÍTULO

Rellena el formulario para conseguir la novela:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s