Leer en papel…

Para un autor independiente, resulta muy complicado establecer una distribución mas o menos seria de sus novelas. Es evidente que el acceso a las librerías es muy complicado, así que aprovechamos las redes sociales e internet para ofrecer al lector nuestras novelas. Este es el caso de las tres novelas que más éxito han tenido entre los lectores: “Inmortal”, “El Secreto de los Dedos de Aignes” y “¡Que vengan cuando quieran!
 

“Inmortal” es el inicio de la saga de fantasía histórica que consta de cuatro voúmenes (saga concluída, por cierto). Conjuga la fantasía con las historia medieval para conducir al lector a escenarios privilegiados del medievo: Toledo, Constantinopla, Montpellier, Praga, Sevilla… Ahora estamos reeditando “Inmortal” para los lectores que quieren leer una fantasía diferente. Puedes conseguirla en el siguiente enlace: RESERVA INMORTAL EN PAPEL
Accede a más información de la novela
 
“El Secreto de los Dedos de Aignes” es una aventura bélica que bebe de los clásicos del cine bélico de blanco y negro y actual, en la que el lector tendrá la oportunidad de asistir al Desembarco de Normandía desde el puntode vista de un pelotón de soldados que debe lanzarse en avión sobre la zona en conflicto y realizar una arriesgada misión detrás de las líneas enemigas. Una trama bélica llena de acción y conspiraciones que ha enganchado a miles de lectores. Consigue tu ejemplar en papel pinchando aquí: EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES EN PAPEL
El Secreto de los Dedos de Aignes

El Secreto de los Dedos de Aignes

 
¡Que vengan cuando quieran! es la novela de Tercios españoles más vendida en Amazon, y una de las novelas históricas más vendidad en dicho portal. Se trata de la narración de lo sucedido en el asedio por parte de las tropas turcas de la ciudadela de Castelnuovo, defendida por el Tercio de Castelnuovo. Una narración histórica de la gesta que los soldados españoles realizaron al resistir durante varios meses los embates de un enemigo muy superior (cincuenta mil turcos contra tres mil quinientos españoles), y que generó un gran impacto en su época, 1539, pues fue comparada con la hazaña del rey Leónidas y sus 300 espartanos. Puedes conseguir tu ejemplar en papel aquí: ¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN EN PAPEL!
 
Las dos portadas

Las dos portadas

Como puedes ver, amigo lector, te ofrezco la oportunidad de conseguir tres novelas que han cosechado un gran éxito entre los lectores, y que te permitirán disfrutar de varias horas de lectura y entretenimiento.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s