¡Ultimos ejemplares!

Aunque parezca mentira quedan ya muy pocos ejemplares de la tirada en papel de ¡Que vengan cuando quieran!

En apenas un mes la voracidad de los lectores ha dado muy buena cuenta de casi el 90 % de la tirada inicial más alta de todas mis novelas en papel, y me está obligando planificar una segunda tirada de ejemplares. Y es que la gesta de los héroes del Tercio de Castilnuovo lo merece. Os dejo la información de la novela para los rezagados que deseen conseguir su ejemplar en papel:

La edición es de 240 páginas ilustrada por Third Guy Studio, portada a cargo de Jordi Bru y texto obra de vuestro humilde servidor. Acción, traición, valor, orgullo, pólvora y sangre en una historia verídica protagonizada por héroes casi anónimos que combatieron sin descanso a un enemigo que les superaba en una proporción de 20 a 1.

Os dejo la sinopsis y el primer capítulo, además de los regalos que ofrezco al que adquiera la novela en papel:

-Regalo del marcapáginas de la novela.

-Regalo de una novela digital a elegir entre éstas: NOVELAS DIGITALES.

-Ejemplar firmado y dedicado por el autor.

-Elige la portada: Mosquetero (original) o Piqueros (alternativa).

Las dos portadas

Las dos portadas

El precio es de 16,95 euros mas 2,5 € mas gastos de envío, en total 19,45 €. Para adquirirlo hay que rellenar el formulario al pie del post, tras lo cual recibirás un mail con los pasos a seguir para completar la compra de tu ejemplar.

Sinopsis:

Julio de 1539

La fortaleza de Castilnuovo, un enclave estratégico situado en la costa adriática, es asediada por un ejército de más de cincuenta mil soldados comandados por el temible corsario turco Barbarroja. El Tercio Nuevo de Castilnuovo, compuesto por tres mil quinientos soldados, se dispone a afrontar un cruel asedio liderado por el Maestre Don Francisco de Sarmiento y Mendoza. Ésta es la historia de los hombres que hicieron frente al Turco desde las atalayas de una pequeña fortaleza situada a miles de kilómetros de sus hogares, donde escribieron uno de los capítulos más heroicos de su época, y cuyo valor no fue olvidado con el transcurso de los años. Una aventura en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza de una pequeña cuadrilla de hombres que formará parte del valeroso Tercio, y cuya sangre será derramada para limpiar el honor mancillado un año atrás.

Después de sufrir en sus propias carnes la furia de los soldados españoles durante las primeras jornadas del asedio, Barbarroja ofreció una rendición honrosa para aquellos leones enjaulados. La respuesta fue proclamada desde lo alto de las murallas por sus voces roncas y duras como el terreno que defendían: “¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!” Asi combatieron, fieros y orgullosos, los componentes del Tercio Nuevo de Castilnuovo…

Pincha en el enlace para leer el primer capítulo: PRIMER CAPÍTULO

¿Quieres saber qué les ha parecido la obra a los lectores? Entonces pincha en el enlace para leer las reseñas de la novela: RESEÑAS QUE VENGAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s