Dos aventuras en la Segunda Guerra Mundial por solo 3 euros.

Os ofrezco dos novelas digitales a 3 euros en total: “El secreto de los Dedos de Aignes” y “Operación: La Sangre del Diablo”. Se trata de la mejor manera de asistir a una época plagada de acontecimientos heróicos, en la que los campos de batalla se situaban tanto en bosques solitarios como en el Casino más lujoso acompañando al soldado James Villalobos en sus dos aventuras en plena II Guerra Mundial.
Puedes conseguirlas en formado PDF, EPUB y MOBI con tan solo rellenar el formulario al pie de la noticia.
 
Aquí os dejo la sinopsis de “El Secreto de los Dedos de Aignes”:

5 de Junio de 1944.
Un día antes de la ansiada ofensiva sobre la Normandía ocupada, el soldado James Villalobos es reasignado a una unidad secreta de reciente creación, alejándole de su unidad, la 101 º Aerotransportada, y dando al traste con el sacrificio realizado durante más de dos años de exigente entrenamiento junto a sus compañeros de armas.
La misión, que deberá realizar junto a otros cinco desconocidos, comporta un elevado riesgo y muy poca importancia estratégica para el desarrollo de la contienda, por lo que James no se muestra muy satisfecho con el traslado. Aún así la unidad Pantocrátor salta sobre Normandía compartiendo las adversidades del ejército aerotransportado aliado en una de las mayores ofensivas de la historia militar; logra avanzar tras las líneas enemigas y descubre que su misión, aparentemente sencilla, esconde una maraña de traición, codicia y asesinatos, que le sitúa en el núcleo estratégico de un terrible conflicto entre los dos bandos contendientes. Y todo ello tras el enigmático secreto que se oculta tras “Los dedos de Aignes”.

Una historia con sabor a los clásicos bélicos de antaño que ya han disfrutado miles de lectores.

Aquí os dejo algunas reseñas publicadas en internet:

Pero el soldado James Villalobos vuelve a la carga con “Operación: La Sangre del Diablo”, donde deberá acudir al Estoril del 44 para realizar una misión que casi le costará la vida…

Si quieres leer el primer capítulo, pincha en el enlace: PRIMER CAPITULO OPERACIÓN

Sinopsis:

“En la guerra existen muchos campos de batalla muy diferentes al frente de combate, y el sargento James Villalobos lo descubre en el verano de 1944, cuando recibe la misión de alejarse de la primera línea de batalla para cumplir una tarea muy poco parecida a cuantas había realizado hasta ahora: infiltrarse en una red de contrabando liderada por un antiguo teniente del ejército de los Estados Unidos y viejo camarada suyo. Parapetado en la amistad existente entre ambos, James deberá desplazarse hasta Estoril, donde su antiguo camarada opera, y desentrañar las claves de su organización. James Villalobos se sumerge en la poderosa y lujosa sociedad del fascinante Estoril de mediados de los años cuarenta , donde los agentes secretos de diferentes naciones conviven con miembros de la realeza de toda Europa, poderosos empresarios y otros personajes cada cual más inquietante.

Un mundo que no tarda en mostrarle su verdadero peligro, puesto que pronto se ve sumergido en una trama de tráfico de antigüedades, espionaje que le mostrará, definitivamente, que los peligros del frente de combate son mucho más sencillos de afrontar que los que le aguardan en Estoril.”

Haz tu pedido de la manera más sencilla rellenando el formulario:

ficcionhistorica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s