¡Que vengan cuando quieran! en papel

Hola, amigos.

El plazo de la promoción de la preventa de ¡Que vengan cuando quieran! ya ha expirado, y quiero aprovechar la ocasión para agradeceros el impresionante interés que habéis mostrado. 

Muchas gracias.

Podéis conseguir la novela rellenando el formulario, aunque ya sin los regalos de promoción que ofrecíamos anteriormente. Si estás interesado, no lo dejes pasar, pues la tirada es muy limitada y disponemos ya de muy pocos ejemplares (y muchos menos con la portada alternativa).

promodosportadas

  • El precio es de 16,95 € mas 2,5€ de gastos de envío.
  • Elige la portada: Mosquetero (original) o piqueros (alternativa, sujeta a disponibilidad en stock)
  • Recibirás la novela firmada por el autor.
  • Regalo marcapáginas de la novela.
  • Regalo de una novela digital a elegir en el siguiente enlace: NOVELAS DIGITALES PABLO CARNICERO

Pinchad en el enlace para leer el primer capítulo de la novela: PRIMER CAPÍTULO

Pinchad en el enlace para leer las reseñas de la novela: RESEÑAS QUE VENGAN

Aquí tenéis la sinopsis:

“La fortaleza de Castilnuovo, un enclave estratégico situado en la costa adriática, es asediada por un ejército de más de cincuenta mil soldados comandados por el temible corsario turco Barbarroja. El Tercio Nuevo de Castilnuovo, compuesto por tres mil soldados, se dispone a afrontar un cruel asedio liderado por el Maestre Don Francisco de Sarmiento y Mendoza. Ésta es la historia de los hombres que hicieron frente al Turco desde las atalayas de una pequeña fortaleza situada a miles de kilómetros de sus hogares, donde escribieron uno de los capítulos más heroicos de su época, y cuyo valor no fue olvidado con el transcurso de los años. Una aventura en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza de una pequeña cuadrilla de hombres que formará parte del valeroso Tercio, y cuya sangre será derramada para limpiar el honor mancillado un año atrás.

Después de sufrir en sus propias carnes la furia de los soldados españoles durante las primeras jornadas del asedio, Barbarroja ofreció una rendición honrosa para aquellos leones enjaulados. La respuesta fue proclamada desde lo alto de las murallas por sus voces roncas y duras como el terreno que defendían: “¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!” Asi combatieron, fieros y orgullosos, los componentes del Tercio Nuevo de Castilnuovo…”

Rellena el formulario para realizar tu pedido (por favor, asegúrate de que el correo electrónico es el correcto). Recibirás un correo electrónico con el siguiente paso a realizar para completar el pedido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s