Como comprar en Amazon con dinero en metálico

Muchos de vosotros me habéis trasladado vuestras reticencias a comprar tanto en Amazon como en otras plataformas de comercio digital. En este caso, Amazon es completamente seguro, pero como seguro que seguiréis desconfiando, existen dos posibilidades de comprar en la plataforma sin introducir los datos de tu tarjeta:

  • Puedes solicitar en tu banco una tarjeta monedero. Es como una tarjeta de débito normal, solo que la vas recargando desde tu entidad bancaria. En el caso de un fallo de seguridad en el sistema de Amazon, tan sólo podrían acceder a los datos de esta tarjeta monedero y no a los de tu tarjeta de débito o crédito habitual. Puedes solicitarla en tu banco habitual.
  • Puedes adquirir en metálico un código de compra de Amazon. El proceso es exactamente igual que si recargases una tarjeta de teléfono de prepago: vas a un establecimiento autorizado, compras el cupón que quieras (mínimo 10 euros, máximo 50), introduces el código en el apartado “código de compra” y listo.

Os explico este último proceso, que he realizado personalmente. Es, insisto, tan sencillo como ir a un kiosko a recargar la tarjeta de prepago de un teléfono móvil. Además hay multitud de lugares habilitados, así que no es muy complicado encontrar alguno cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo habitual.

El primer paso es acceder al enlace de compra:

paso1

Accederás al menú donde podrás encontrar el establecimiento más cercano:

paso2

Entras en el buscador e introduces tu localidad (en mi caso Guadalajara)

3 4

Buscas el establecimiento más cercano:

6

Una vez allí, solicitas una recarga de Amazon (o un código de recarga de Amazon). Habitualmente suelen ser kioskos de prensa, tiendas de chucherías o de ultramarinos. Pagas el importe y tendrás un ticket como éste:

20160224_133839

Ahora vas al apartado del punto de compra y pinchas en “Aplicar a mi cuenta”

10

Introduces el código:

8

Y ya tienes tu saldo disponible:

9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s