Ya a la venta: ¡Que vengan cuando quieran!

Hola, amigos lectores.

Ya ha llegado el esperado día del lanzamiento oficial de ¡Que vengan cuando quieran!, la novela que narra lo sucedido en el asedio de Castilnuovo en 1539, cuando el ejército del Sultan Suleyman El Magnífico asedió durante casi dos meses la fortaleza de Castilnuovo, tomada el año anterior por La Santa Liga. Una historia de aventuras y heroísmo, en el que el lector se verá atrapado entre los muros de la fortaleza y compartirá el destino de la cuadrilla protagonista.

Os dejo los enlaces de descarga para conseguir la novela, en este caso en formato digital. El formato en papel tardará un tiempo, pero llegará en una edición muy especial. Podéis conseguir la novela mediante dos vías: Amazon en la propia página web si no tienes un lector Kindle.

Por cierto: ¿Sabes que no hace falta introducir tus datos bancarios para comprar en Amazon? Puedes adquirir códigos de compra en metálico, que introduces en un cuenta y añade el importe a tu saldo en Amazon. Pincha en el enlace para saber en qué puntos de venta se pueden conseguir: CÓDIGOS DE COMPRA DE AMAZON

Enlaces de descarga e Amazon:

Pincha en el enlace para conseguir la novela en formato EPUB, PDF o MOBI: DESCARGA DIGITAL ¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!

Sinopsis:

“Julio de 1539

La fortaleza de Castilnuovo, un enclave estratégico situado en la costa adriática, es asediada por un ejército de más de cincuenta mil soldados comandados por el temible corsario turco Barbarroja. El Tercio Nuevo de Castilnuovo, compuesto por tres mil soldados, se dispone a afrontar un cruel asedio liderado por el Maestre Don Francisco de Sarmiento y Mendoza. Ésta es la historia de los hombres que hicieron frente al Turco desde las atalayas de una pequeña fortaleza situada a miles de kilómetros de sus hogares, donde escribieron uno de los capítulos más heroicos de su época, y cuyo valor no fue olvidado con el transcurso de los años. Una aventura en la que la traición y el honor caminan de la mano junto al dolor y la esperanza de una pequeña cuadrilla de hombres que formará parte del valeroso Tercio, y cuya sangre será derramada para limpiar el honor mancillado un año atrás.

Después de sufrir en sus propias carnes la furia de los soldados españoles durante las primeras jornadas del asedio, Barbarroja ofreció una rendición honrosa para aquellos leones enjaulados. La respuesta fue proclamada desde lo alto de las murallas por sus voces roncas y duras como el terreno que defendían: “¡QUE VENGAN CUANDO QUIERAN!” Asi combatieron, fieros y orgullosos, los componentes del Tercio Nuevo de Castilnuovo…”

¿Quieres leer el primer capítulo? Pues pincha en la foto de la portada.

portada pequeña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s