Reseña de “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”

Hola, amigos lectores.

Aquí os dejo una de las primeras reseñas de “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”, la obra que más me ha marcado como escritor, puesto que supuso la primera novela fuera de la órbita de la fantasía, y que me obligó a salir de mi zona “de seguridad” y asumir el reto de escribir más allá de lo que había escrito hasta ahora. No elegí yo, fue la propia historia la que me eligió para plasmarla en el papel en apenas una semana y media y durante la revisión de mi cuarta novela de fantasía…

 

portadaparaebookgrnade

 

No pude imaginar que lo que fue para mí como un juego le podría gustar a los lectores. Reconozco que “Un tipo casi normal” tiene algunos aspectos a mejorar, por supuesto, pero la reseña que Fernando, administrador del blog “Libros en el petate” publicó de la novela, supuso un empuje muy importante. Hasta entonces solo había escrito fantasía, y de pronto comencé a asumir riesgos y a escribir novela negra, con miras a continuar con ficción histórica y otros proyectos más; si mi trabajo no era bueno, corría el riesgo de perder mucho en el camino.

Creo que salió bien: tres novelas negras después y otras tres novelas históricas más han cosechado mejores críticas que las cuatro primeras novelas de fantasía. Y Fernando me demostró que se puede y se debe arriesgar.

Muchas gracías. Aquí os dejo un pequeño resumen de la reseña y su enlace. Hace ya un año y medio de ello, y no me olvidaré jamás de ella.

Lee la reseña completa: Reseña de Un tipo casi normal en una situación casi anormal.

“Cuando los autores desconocidos sorprenden con obras buenas”

“Otra proposición que ha sido un placer aceptar y que he disfrutado gratamente. Creo que estamos ante un autor que a pesar de que se decanta un poco más por las historias fantásticas, a poco que depure y coja experiencia en novela negra, tiene un potencial enorme para construir grandes historias y sobre todo para contarlas con gran acierto.”

Seguiremos en la brecha…

Anuncios

Un comentario el “Reseña de “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s