Seguimos con nuestras promociones

Siempre ofrecemos novelas a buenos precios, y en este caso llevamos unos días ofreciendo dos novelas a menos de un euro cada una: “Tiempos Aciagos” y “El Secreto de los Dedos de Aignes”.

“Tiempos Aciagos” es la tercera novela de fantasía ambientada en la Europa medieval, donde los seres sobrenaturales interactúan en escenarios históricos, interactuando en sus grandes gestas. Inicia un nuevo ciclo independiente a las dos anteriores, y que concluye con “Sangre Inmortal”, la cuarta y última entrega de fantasía. Si te apetece disfrutar de escenarios tan fascinantes como la Praga Medieval, la oscura Constantinopla o la inquietante Toledo castellana, aquí tienes la oportunidad.

Pincha en el enlace para descargar la novela en Amazon Kindle: TIEMPOS ACIAGOS EN KINDLE

Pincha en el enlace para leer la sinopsis y el primer capítulo de la novela: SINOPSIS Y PRIMER CAPÍTULO DE TIEMPOS ACIAGOS

promo2

También ofrecemos por menos de un euro la novela bélica: “El secreto de los Dedos de Aignes”. Se trata de una historia ambientada en pleno Desembarco de Normandía, y el lector acompañará a un pelotón de soldados muy peculiares más allá de las líneas enemigas, pues deben cumplir con una misión que se enredará a medida que avance la trama. Aventura, traición, acción y de nuevo escenarios históricos que transportarán al lector a las clásicas películas bélicas en blanco y negro.

Pincha en el enlace para descargar la novela en Amazon Kindle: EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES EN KINDLE AMAZON

Pincha en el enlace para leer la sinopsis y el primer capítulo de la novela: SINOPSIS EL SECRETO DE LOS DEDOS DE AIGNES

Ambas novelas estarán de promoción hasta el 15 de Diciembre, aunque si tiene buena acogida no descarto ampliar la promoción unos días más.

¡A disfrutar de la lectura!

Anuncios

Un comentario el “Seguimos con nuestras promociones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s