Vemos a intentarlo de nuevo

 

Después de un tiempo en el que no he tratado de ponerme en contacto con editorial alguna, creo que ha llegado el momento de intentarlo de nuevo. La verdad es que lo hago porque ha habido muchos lectores que me han animado a ello, además de que el ritmo de reseñas que he ido recibiendo ha crecido en los últimos meses. Por todo esto me he dicho: vamos a darnos una nueva oportunidad con la edición en papel “clásica“, por así decirlo. No son buenos tiempos para la literatura, lo sé, pero me parece que mi camino por el sector independiente está mucho más enfocado a la versión en digital más que en papel, y es posible que pueda encajar.

Fue hace dos años cuando perdí la esperanza en captar la atención de las editoriales “clásicas”. En algunos casos, recibí algunas respuestas desalentadoras. En otros, directamente no las recibí. La verdad es que entonces me embarqué en la primera novela negra “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”, y me olvidé por completo del asunto.  Tres novelás depués, creo que podemos volver a intentarlo de nuevo, sabiendo que es muy posible que reciba un largo silencio como respuesta, o directamente una negativa.

Aún así, vamos a por ello. Por vosotros, amigos.

Anuncios

2 comentarios el “Vemos a intentarlo de nuevo

  1. Estimado Autor, suponemos que no has leido bien la Seccion QUE HACEMOS de Solo Novela Negra. ¿Sabes que hacemos informes de lectura para nuestra Editorial? No solo para el género negro. Existe un equipo de valoración para otros generos, que tal vez pueda interesarte. Contactanos y una recomendación, echa un vistazo de vez en cuando a nuestra nueva Web http://solonovelanegra.com/ Saludos. Jandro Mera, uno de los culpables en espera de veredicto.

    Me gusta

    • Hola, Jandro.
      He accedido a la sección, pero no encuentro el contacto para mandar las obras, ya que no tendría ningún problema en enviarla. ¿Podrías proporcionármelo?
      Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s