Reseña de “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”

Aquí tenéis una de las reseñas que más ilusión me hizo después de cambiar el rumbo de mis novelas, al dejar atrás la fantasía y adentrarme en los apasionantes caminos de la novela negra. Arrancaba esta nueva singladura con “Un tipo casi normal en una situación casi anormal”, una novela que escribí en apenas un par de semanas, puesto que tanto el argumento como los personajes ya los llevaba tiempo madurando en la cabeza tiempo atrás. Un cambio de rumbo algo arriesgado, si juzgamos que fragué toda mi carrera como escritor con la novela de Fantasía histórica, de la que soy un apasionado. Me arriesgué, porque la mayoría de mis lectores tan solo consumían novela de fantasía o similar, y ofrecerles una novela negra era un cambio de rumbo copernicano…

Creo que funcionó, puesto que al cabo de un tiempo las reseñas de la novela fueron positivas y alentadoras. En particular, la reseña que os ofrezco me hizo una ilusión tremenda, y me empujó a continuar explorando otros senderos literarios que me fascinaban igualmente que la Fantasía.

Os dejo un extracto, y el enlace a la reseña.

“Cuando los autores desconocidos sorprenden con obras buenas.

Una novela ágil, que se lee rápido, que engancha y que unido a que no es muy larga ni densa, se lea sin dificultad, casi de un tirón si te vas al parque y te sientas en un banco. Es obligado reseñar que está escrita con un lenguaje bastante moderno, con apuntes bastante interesantes sobre ciertos temas pero que no le confieren un aspecto forzado, aquí el autor ha sabido encajar dichas piezas con gran maestría aunque en ciertos diálogos con entre las partes en conflicto creo que derrapa un poco, no me han parecido muy creíbles en la vida real, ya que si parecen puestos a posta para beneficio extremo de nuestro protagonista.”

Podéis leer la reseña pinchando en el enlace: RESEÑA DE UN TIPO CASI NORMAL EN UNA SITUACIÓN CASI ANORMAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s