Reseña de DECISIÓN ENCADENADA

 

Después de unos días de una muy satisfactoria promoción gratuita de DECISIÓN ENCADENADA, os traigo una reseña publicada recientemente en la web CRUCE DE CAMINOS. Espero que os anime a leer la novela, que ha tenido varios cientos de descargas, casi un millar, en los últimos meses. Si os gusta la novela negra, no lo dudeis, amigos. Os dejo un extracto de la reseña, así como un enlace a la reseña completa y otro para poder encontrar más información de la novela.

Me gustan los escritores que no intentan engañar a sus lectores vendiéndoles humo. Dice Pablo Carnicero: «No buscó otra cosa que entretener al lector con una lectura rápida, entretenida, fresca y apta para cualquier edad, sin más pretensiones.» Y lo consigue todo, como en su anterior propuesta.

Decisión encadenada es una novela entretenida por su trama; rápida por no pararse en descripciones superfluas; fresca en el sentido de que no está cargada de palabras rebuscadas y buena utilización de diálogos, así como sin complicaciones argumentales, muy directa.

Reseña de DECISIÓN ENCADENADA

Accede a la sinopsis y primer capítulo de la novela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s